NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES DE APOYO REALIZARON ACTO DE DESPEDIDA A FAMILIAS QUE ESTUVIERON EN EL ALBERGUE

ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES DE APOYO
REALIZARON ACTO DE DESPEDIDA A FAMILIAS QUE ESTUVIERON EN EL ALBERGUE
024025026027028029030031032

El pasado domingo 31 de julio en las instalaciones del Estadio Juan Manuel Álava el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar a través del Área de Gestión Social, Consejo Cantonal para la Protección de Derechos junto a Desarrollo y Autogestión, Ministerio de Salud Pública, Plan Internacional, JICA, MIES, Ejercito, realizaron acto de despedida donde participaron las familias que estuvieron en el Albergue desde su conformación.
El principal objetivo de esta integración fue poder reencontrar a las familias para expresar sentimientos de gratitud por la confianza llevado conjuntamente desde su inicio hasta el final y sobre todo asumir nuevos compromisos desde organizaciones e instituciones para lograr la estabilidad de las familias afectadas por el terremoto.
Durante el acto se dio la intervención de cada uno de los participantes quienes dejaron asentado su compromiso de continuar monitoreando hasta establecer por completo las actividades de los ciudadanos/as.
En el evento se dio varias intervenciones quienes destacaron sus aportes a las familias del Albergue entre ellos Mayor Joffre Bolívar Abril Cardenal, en representación de la Delegación de JICA la Dra. Tomoko Naito, Lcda. Soraya de Plan Internacional, luego del acto se dio exposiciones de fotografía que recordaron desde la instalación, su paso, momentos vividos y convividos en el albergue.