NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

CONSULTORES DEL MIDUVI TRABAJAN EN PROYECTO PARA RECUPERAR PATRIMONIOS DEL CANTÓN BOLÍVAR



CONSULTORES DEL MIDUVI
TRABAJAN EN PROYECTO PARA RECUPERAR PATRIMONIOS DEL CANTÓN BOLÍVAR
067068069

El arquitecto Esteban Jaramillo consultor contratado por del Gobierno Nacional a través Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda se encuentra en el cantón Bolívar con la finalidad de brindar un apoyo técnico a los trabajos que ejecuta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar que preside el alcalde Sr. Ramón González Álava, y que tiene como finalidad recuperar parte de la arquitectura que mantenía el cantón y que se perdió como producto del terremoto del pasado 16 de abril.
El profesional en mención destacó que el trabajo a realizarse en este territorio consiste en levantar un gran proyecto de espacio público entre los que se menciona la Plaza Cívica, el Reloj Público, el Malecón donde se ubica el Puente Rojo patrimonio del Cantón, esto forma parte de una primera etapa.
De otro lado el profesional en la arquitectura Esteban Jaramillo indicó que existe otros componentes los mismos que forman parte de una segunda etapa que se aspira ejecutar en lo referente a proyectos cuando el GAD los estime conveniente considerando que hay que buscar los recursos necesarios para tal efecto.