NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN CALCETA SE INAUGURO CURSO VACACIONAL INFANTIL

EN CALCETA SE INAUGURO CURSO VACACIONAL INFANTIL
_MG_1819

Con la finalidad de apoyar y mantener activa la etapa de aprendizaje de la Niñas del Cantón Bolívar, el Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde Sr. Ramón González Álava, a través de Área de Rehabilitación, Bienestar e Inclusión Social, inauguró el jueves 8 de marzo un proyecto vacacional de SERVICIOS DE FORMACIÓN DE BELLEZA INTEGRAL dirigido a niñas 5 a 12 años que incluye Modelaje, Protocolo, etiqueta, Dicción, Oratoria y Coreografía.
Durante el desarrollo del evento inaugural, el GAD Bolívar presento la Lcda. María Paulina Vera de Colamarco, representante de la Academia María Paulina, quien a través de sus instructores estará brindando los conocimientos a las niñas inscritas en el curso vacacional.
El acto se desarrolló en la Instalaciones de la Asociación de Jubilado en el Barrio Santa Martha y contó con la presencia de las Niñas participantes, la Lcda. Sandra González Cobos de Velásquez Coordinadora Voluntaria del Área Social, la Tlga. Rosa Zambrano Directora de Desarrollo Administrativo, Lcda. Bertha Montes Ferrín Jefa de Rehabilitación, Bienestar e Inclusión Social, y Padres y Madres de familia que participaron muy atento de las indicaciones que impartió la instructora desde el primer día de preparación.