NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EMOTIVO RECONOCIMIENTO AL PADRE DARÍO MIASIK

14115
Autoridades del Cantón Bolívar, Grupos Apostólicos, Congregaciones y la Feligresía Católica de Calceta le brindaron la noche de ayer un emotivo reconocimiento público al Padre Darío Miasik, quien se desempeñó como Párroco de la Parroquia Eclesiástica San Agustín de Calceta por 8 años consecutivos.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Educativa Mercedes y contó con la presencia del Alcalde Sr. Ramón González Álava, la Dra. Mirian Félix López Miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio y Rectora de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí –MFL, el Vice alcalde Ab. Nino Uquillas Zambrano, la Srta. Templo San Agustín, las Madres Mercedarias, la Lcda. Sandra González Cobos de Velásquez, Jefes y Directores Municipales, Miembros del Movimiento Juan XXIII y Feligreses de Calceta.
Durante el Desarrollo del evento el Alcalde Sr. Ramón González Álava a nombre de los Bolivarenses y en representación del Gobierno Municipal del Cantón Bolívar, emitió un discurso de gratitud y entregó una placa de reconocimiento al Padre Darío Miasik.
Así mismo la Sra. Holanda Vélez de Mendoza, en representación de los Grupos Apostólicos y de la Feligresía entregó una placa de gratitud en reconocimiento a la labor pastoral realizada en Calceta y sus Comunidades.
La Lcda. Sandra Mendoza Vélez, realizó una reseña del trabajo realizado por el Padre Darío Miasik, durante los 8 años en esta Ciudad.
El Niño Nino Uquillas Zambrano junto a su Mamá la Ing. María Dolores Zambrano le entregaron al Padre Darío Miasik un presente como muestra de gratitud.
A este reconocimiento se sumaron también la participación del grupo folclórico de la Escuela Superior Politécnica agropecuario de Manabí y la presentación de la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil del Gobierno Provincial de Manabí.