NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN EL CANTÓN BOLÍVAR FALLECIÓ EX ALCALDESA




EN EL CANTÓN BOLÍVAR FALLECIÓ EX ALCALDESA
473474475476477478479480481482

A los 52 años de edad, la tarde del viernes 24 de febrero falleció en la ciudad de Guayaquil la respetable dama Calcétense LCDA. LAURA MERCEDES VERA ZAMBRANO, quien deja un gran legado a sus familiares y amigos, este lamentable fallecimiento enluta a una destacada familia del Cantón, la Provincia y el País.
La Lcda. Laura Mercedes Vera Zambrano, Nació el 1 de julio de 1965 fueron sus padres el Señor Arturo Vera Ganchozo y Doña Irene Zambrano Delgado, sus hermanos Carlos, Gastón, Semidio, Dra. Carmen y Ing. Ángela Vera Zambrano.
Sus estudios primarios y secundarios los realizó en la Escuela y Colegio “Mercedes” de la Ciudad de Calceta, los estudios superiores en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí obteniendo el título de Licenciada en Educación.

Entre las funciones que desempeñó constan:


    La Lcda. Laura Mercedes Vera Zambrano el 29 de enero de 1994 contrajo matrimonio con el Dr. Carlos Johnny Cox Yoong de cuyo hogar procrearon a sus hijos; David Kiuyen y Laura Mayyeen, Jhonny Jonqui y una nieta que lleva por nombre Antonella Mayyeen.

    La Lcda. Laura Vera, fue considerado en el Cantón Bolívar como una persona solidaria, de gran calidad humana, siempre ayudó cuando las circunstancias lo permitían.

    Fue una reconocida profesional, Maestra, Madre, amiga y contribuyó al progreso y desarrollo del Cantón desde sus funciones como Alcaldesa del Cantón Bolívar.

    El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar levantará en su honor una capilla ardiente en las instalaciones de la Plataforma Emblemática Social donde funcionan actualmente las instalaciones Municipales ubicadas en la calle Chile.

    Sus restos mortales están recibiendo velación en la Hacienda Mayyeen, ubicada en sector de Platanales, misa de cuerpo presente será el domingo 26 de febrero a las 11H00 am en el templo San Agustín de Calceta, su sepelio se realizará en el cementerio general de la localidad.