NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

VICEMINISTRA DE JUSTICIA MANTUVO

Calceta, 23 de junio del 2016

VICEMINISTRA DE JUSTICIA
MANTUVO SESIÓN DE TRABAJO CON ALCALDE
IMG_6900IMG_6904IMG_6907


En la ciudad de Calceta la Viceministra de Justicia Dra. Karla Benítez, la Funcionaria de Estado dialogó con el primer personero municipal Sr. Ramón González Álava y el Jefe Político del Cantón Ing. Leonardo Guzmán Zambrano con quienes delinearon estrategias para garantizar la paz y seguridad ciudadana de la comunidad.
Posteriormente formó parte de una sesión de trabajo extraordinaria del Comité de Operaciones Emergentes COE la misma que contó con la presencia del Abg., Nino Uquillas vicealcalde del cantón, la concejala Ab. Ledy Laura Muñoz Peñarrieta, Autoridades de policía, y miembros de las diferentes comisiones que integran el organismo de seguridad.
La Ministra fue informada de varias acciones que ha tomado el COE para ordenar la ciudad en el marco de la emergencia decretada por el Gobierno Nacional luego del terremoto del 16 de abril; sobre este mismo tema la Ministra luego de escuchar los planteamientos destacó la importancia de precautelar la seguridad de los ciudadanos en cuanto a sus integridades y salud considerando que existen sectores donde los servicios básicos fueron colapsados y que por tal razón se convierten en focos infecciosos por lo que ofreció al COE intervenir en caso de desobediencia de sectores que quieran desestabilizar el orden y seguridad.