NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN CALCETA. SE EMPEZÓ CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE NEUMÁTICOS USADOS.

EN CALCETA.
SE EMPEZÓ CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE NEUMÁTICOS USADOS
.
779780781782783784785786

La Dirección de Servicios Público y la Unidad de Ambiente Municipal, empezaron desde la semana anterior una campaña de recolección de neumáticos usados con la colaboración de los dueños de las vulcanizadoras de Calceta, con la finalidad de prevenir la acumulación de agua en los neumáticos que produce la proliferación de vectores de enfermedades tropicales.
La campaña consiste en que todos los jueves los vehículos municipales visitarán cada una de las vulcanizadoras para la recolección de los neumáticos usados y serán direccionados al vertedero Mancomunado que esta ubicado en el sitio El Mirador a 8km del Centro Urbano de Calceta.
El Ing. José Manuel Mera Zambrano responsable del área de Ambiente Municipal indicó que este trabajo ayuda a coadyuvar un mejor entorno en la ciudad y prevenir enfermedades.
Asimismo, esta campaña se extenderá a los talleres de motos donde también existen neumáticos usados y se realizará la recolección de manera simultánea, explico el Ing. José Manuel Mera, Jefe de la Unidad de Ambiente Municipal.