NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN CALCETA LA NIÑA CANTÓN BOLÍVAR FUE PROCLAMADA EN ACTO SOLEMNE

EN CALCETA
LA NIÑA CANTÓN BOLÍVAR

FUE PROCLAMADA EN ACTO SOLEMNE
216217218219220221222223224225226227228229230231232233234235


En un acto lleno de elegancia, esplendor y solemnidad se llevó a efecto la noche del miércoles 5 de octubre la proclamación y coronación de la niña Cantón Bolívar 2016-2017, dignidad que la ostenta Tifanny Isabel Vera Mantuano

El programa se desarrolló en la monumental Plaza Cívica de Calceta, hasta donde concurrieron los Ciudadanos/as a observar el desarrollo de este acto organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar.

La proclamación estuvo a cargo del niño Paul Gabriel Vera Basurto, que con sus elocuentes palabras resaltó las bondades naturales que adornan a la nueva Niña Cantón Bolívar; la Concejala Sonia Zambrano Pita colocó la corona a la Niña Cantón, el alcalde de la ciudad, señor Ramón González Álava, hizo la entrega del cetro en medio de alegría y emoción de sus padres, familiares y toda una gran multitud de personas que se dieron cita a presenciar el evento donde participaron Autoridades y Ciudadanía del Cantón.

Solemnizaron este importante acontecimiento el alcalde Señor Ramón González Álava, el Vicealcalde Abg. Nino Uquillas Zambrano, la Presidenta de Servicios Sociales y Concejala Sonia Zambrano Pita, la Lcda. Sandra González Cobos de Velásquez Coordinador General del Área Social, la Ec. Miryan Félix López Rectora de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, Ing. Leonardo Guzmán Zambrano Jefe Político del Cantón, la Concejal Abg. Ledy Laura Muñoz Peñarrieta, las Concejalas Alternas Srta. Iraida Basurto Carreño, Sra. Denis Reyes Quimiz y pueblo en general que participaron del evento.