NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

PUENTE DE LIMÓN EN PROCESO DE REPARACIÓN POR EL GAD MANABI

Calceta, 19 de julio del 2016


PUENTE DE LIMÓN
EN PROCESO DE REPARACIÓN POR EL GAD MANABI

1pm2pm3pmIMG_8681

El Gobierno Provincial de Manabí, a través del Prefecto Mariano Zambrano antes las afectaciones que sufrió el pasado 16 de abril el puente Limón, que sirve de enlace para llegar hasta la Escuela Superior Politécnica de Manabí ESPAM MFL y varios sectores aledaños de Calceta, entro en proceso de rehabilitación.
La principal idea es precautelar la seguridad de quienes lo utilizan esta vía, obreros de la compañía
ROCASOLIDA tiene a cargo dichos trabajos de reparación, en el transcurso de la presente semana se realizó el desmontaje de la estructura indico el Consejero Provincial y alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar Ramón González Álava.
La parte contratante tiene la tarea del desmontaje y posterior estabilización y arreglo de lo que este deteriorado, de esta manera se superara el hundimiento sufrido como producto del movimiento telúrico del 16 de abril pasado.

Con los trabajos antes mencionados se beneficiará a un extenso sector de sitios y ciudadanos que habitan en estos sectores, y de manera particular a los cientos de estudiantes de la ESPAM-,MFL los que diariamente utilizan el puente tanto para su ingreso como salida, por ahora se encuentra habilitada la vía Arrastradero el Limón indico el Ing. Carlos Intriago Director de Obras Publicas Municipal.