NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN MEMBRILLO SE SOCIALIZÓ 3ERA FASE DEL CENTRO DE ATENCIÓN DEL ADULTO MAYOR.

EN MEMBRILLO
SE SOCIALIZÓ 3ERA FASE DEL CENTRO DE ATENCIÓN DEL ADULTO MAYOR.

_MG_8272_MG_8284_MG_8296


El Gobierno Municipal del Cantón Bolívar SOCIALIZÓ LA MAÑANA DE AYER LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN DEL ADULTO MAYOR Y CENTRO INTEGRAL DEL BUEN VIVIR EN SU FASE 3, el acto se desarrolló en salón de actos del Gobierno Parroquial de Membrillo y contó con la presencia de un grupo considerable de Adultos Mayores de la Parroquia Membrillo y sus Comunidades.
El acto se inició con las palabras de bienvenido a cargo del Sr. Carlos Intriago Moreira, Presidente del Gobierno Parroquial de Membrillo, luego se dio la intervención del Lcdo. Andrés Pita Montes Concejal del GAD Municipal, el Ing. Carlos Intriago Párraga Director de Obras Públicas Municipal, realizó la exposición de los trabajos y presentó al Ing. Jairo Pinargote Almeida, profesional que estará al frente de esta obra financiada con recursos del Gobierno Municipal del Cantón Bolívar, quien señaló que los trabajos empezarán a partir de la próxima semana.
También participaron de esta socialización la Tlga. Rosa Zambrano Zambrano Directora de Desarrollo Administrativo, la Lcda. Martha Chávez Palacios Directora (E) de Gestión Social y Participación Ciudadana, los Integrante del Gobierno Parroquial de Membrillo, Sr. Ennito Zambrano Molina Teniente Político, Sr. Eduardo Roca Cedeño el Inspector Municipal y habitantes de la Parroquia.