NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CONCLUYE CAMBIOS DE DOMICILIOS



EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
CONCLUYE CAMBIOS DE DOMICILIOS
145

Delegados del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunciaron que este miércoles 31 de agosto llega a su fin la campaña de cambios de domicilios en el cantón Bolívar y por ende en la provincia de Manabí.
Los cambios de domicilios se realizaron en todas las provincias del país sin excepciones y llegaron a su final este miércoles 31 de agosto, después de lo estipulado comienza la etapa de las depuraciones de las informaciones y registros de las personas que estarán habilitadas para las elecciones del próximo mes de febrero de 2017 tal como lo establece el cronograma electoral del CNE lo indicó la vicepresidenta del organismo electoral Nubia Villacis Carreño en su visita a la provincia.
Uno de los Funcionarios que estaba a cargo de las mesas de información en Bolívar, informó que de acuerdo a las estadísticas hubo un gran número de personas que registraron sus cambios actividad que se inició desde el pasado 11 de Julio, trabajo que fue calificado de positivo gracias al apoyo del GAD del cantón Bolívar que preside el alcalde Sr. Ramón González Álava, quien brindó las facilidades para la permanencia de los Técnicos en la prestación de los servicios electorales.
Vale destacar que la labor cumplida por el Consejo Nacional Electoral en este territorio fue de manera ininterrumpida trabajando de 8H00 a 17H00 pm de lunes a domingo, y cuyo objetivo fue lograr más inscripciones para de esta manera favorecer a los ciudadanos a votar en el próximo proceso electoral más cerca de su jurisdicción.