NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

SE VIVEN LAS FESTIVIDADES DEL CANTÓN BOLÍVAR AUTORIDADES REALIZAN CONTROL PARA GARANTIZAR LA ESTADÍA DE COMERCIANTES


SE VIVEN LAS FESTIVIDADES DEL CANTÓN BOLÍVAR
AUTORIDADES REALIZAN CONTROL PARA GARANTIZAR LA ESTADÍA DE COMERCIANTES
114115116117118119120

Las festividades Patronales de San Agustín Patrono del cantón Bolívar se encuentran en su desarrollo y por lo tanto la presencia de comerciantes con diferentes tipos de negocios no se hace esperar motivo para que las Autoridades Municipales, Salud, Control y Seguridad ciudadana previamente hayan sesionado para tomar las acciones pertinentes y con ello garantizar la estadía de cada uno de los Ciudadanos/as en el marco del novenario de las festividades religiosas que cada año recuerda los Feligreses.
Sobre el particular el abogado Yimber García Carranza, Inspector Municipal destacó que el trabajo de socialización para estas festividades se ha realizado con toda las Autoridades Civiles y Eclesiásticas, considerando la concentración masiva de Feligreses a cada uno de los actos religiosos que ha programado la parroquia, y que por el estado de excepción que nos encontramos viviendo se hace necesario tomar las medidas de precaución en caso de presentarse una emergencia.
En cuanto a la ocupación de las arterias de la ciudad en el sector del barrio San Bartolo donde se albergaran los Comerciantes de diferentes latitudes de la patria que han sacado el permiso respectivo para realizar el comercio se los han ubicado desde la altura del puente rojo hasta el mercado provisional, luego de este hasta llegar donde se encuentran los juegos mecánicos.
Vale destacar que las calles transversales quedarán expedita para el libre tráfico de vehículos y peatones destacó la Autoridad Municipal; asegurando a su vez que esto permitirá un flujo rápido hacia el sector donde se ubican los comercios.
El Ab. Yimber García Carranza, indicó que existen baterías sanitarias en el estadio, mercado provisional y parque infantil como servicio que ofrece a los Comerciante y Ciudadanos que participen de las festividades.
Finalmente hizo un llamado a la comunidad que acude a este sector hacerlo con total precaución, se estará brindando seguridad con Policía Municipal, Brigadistas Comunitario y la Policía Nacional que estará trabajando en el día como la noche.