NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN CALCETA SE EMPEZÓ CON EL SOTERRAMIENTO DE REDES ELECTRICAS Y TELECOMUNICACIONES

EN CALCETA
SE EMPEZÓ CON EL SOTERRAMIENTO DE REDES ELECTRICAS Y TELECOMUNICACIONES

_MG_5859_MG_5820_MG_5850

Desde ayer el consorcio VISA SUPREL responsable de la construcción del Soterramiento de redes eléctricas y telecomunicaciones empezó con la construcción de este proyecto en las Calles: Bolívar, Calderón, 10 de Agosto y Antonio Granda Centeno de Calceta.

Para el Alcalde del Cantón Bolívar, Sr. Ramón González Álava, esta obra permitirá embellecer a la Ciudad y elevar nuestra estima después de las afectaciones causada por el terremoto del pasado 16 de abril.

Para el conocimiento de la Ciudadanía este proyecto fue socializado la semana anterior con la Ciudadanos donde se va a realizar la obra, durante el desarrollo de la socialización fueron designados como Veedores Ciudadano el Prof. Marian Zambrano, Ing. Miguel Cevallos y el Lcdo. José Vélez.

Esta obra la construye el Gobierno Nacional a través el Plan Ecuador Reconstruyo, con la participación CNEL EP y MINTEL como entidades involucradas en el proyecto.

El Ing. Héctor Plaza, represente del consorcio EVISA SUPREL, indicó que esta obra se ejecutará en un plazo de 120 días, de la misma manera pide mil disculpas a la Ciudadanos/as del Cantón por las molestias que causará la construcción de esta importante obra.