NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

LLAMADO A CIUDADANÍA

Calceta, 27 de junio del 2016

COE DE BOLÍVAR
HACE LLAMADO A CIUDADANÍA A CONSUMIR AGUA DE BUENA CALIDAD

IMG_1258IMG_9375IMG_9380IMG_9385

Considerando que por efectos del terremoto del pasado 16 abril el sistema de conducción de agua potable en la ciudad de Calceta sufrió deterioro, y que como producto de ello existe inconveniente en la dotación del líquido vital a la población, para superar el mismo el Comité de Operaciones Emergentes con la finalidad de entregar agua de buena calidad a la población se lo realiza a través de tanqueros cubriendo de esta manera la necesidad existente.
Pese a las medidas que se han tomado para paliar en parte el inconveniente presentado como producto del desastre natural, no es menos cierto que existen sectores donde en la actualidad hay agua de mala calidad la misma que no se encuentra apta para el consumo humano.
Por ello en el marco de la sesión del COE que contó con la presencia del presidente de este organismo en la provincia Sr. Javier Santos Sabando Gobernador de Manabí se acordó contratar más tanqueros que permitan cubrir las necesidades especialmente de los sectores urbanos donde el agua en la actualidad no llega a los domicilios.
De esta manera se busca evitar que la ciudadanía se abstenga de consumir cualquier agua por lo que se hace un llamado a que en aras de prevenir contagios y epidemias en la población a consumir el agua de buena calidad el COE Bolívar entrega a la población a través de los tanqueros y en la planta de abastecimiento ubicada en el Barrio San Bartolo parque infantil.