NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES SE DESARROLLÓ EN PARROQUIA MEMBRILLO

ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES
SE DESARROLLÓ EN PARROQUIA MEMBRILLO
146147148149150151152153154155156


Dando cumplimiento al POA 2016 la Dirección de Gestión Social y Participación Ciudadana del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar en coordinación con el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, Departamento de Desarrollo Comunitario, Gobierno Parroquial y Gobierno Provincial de Manabí realizaron el pasado viernes 2 de septiembre en la Parroquia Membrillo el primer encuentro de Adultos Mayores indicó la Lcda. Mirian Villavicencio de Vargas responsable de la Dirección de Gestión Social y presidente (e) de CCPD- Bolívar.
Dicha actividad se cumplió en la cancha de uso múltiple de la parroquia y se contó con la presencia del Consejo Consultivo de Adulto Mayores, y todo el personal del Área Social, Técnicas y Facilitadores del Convenio GAD -MIES Autoridades de la Parroquia, Funcionarios/as del Gobierno Provincial de Manabí, Funcionarias de la Jefaturas de Turismo y Cultura del GAD Municipal y líderes de diferentes comunidades de dicho territorio, quienes buscan en el marco de este conclave generar un plan de trabajo a favor de los grupos de atención prioritaria de la parroquia Membrillo.
Vale destacar que en el marco de esta actividad se realizan tareas de demostración de destrezas y habilidades de las personas que se encuentran amparadas en la Ley del Buen Vivir lo destacó la Lcda. Rosa Álava Chavarría Jefe de la Unidad del CCPD - Bolívar.