NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN CONVENIO CON EL GAD PROVINCIAL VARIAS OBRAS SE EJECUTARAN EN CANTÓN BOLÍVAR

Calceta, 19 de julio del 2016


EN CONVENIO CON EL GAD PROVINCIAL
VARIAS OBRAS SE EJECUTARAN EN CANTÓN BOLÍVAR

1oc2ocIMG_8203IMG_8205IMG_8210

Con la finalidad de propender al desarrollo del cantón el alcalde del Cantón Bolívar Sr. Ramón González Álava en calidad de Consejero Provincial ha conseguido a través del Gobierno Provincial de Manabí la ejecución de las siguientes obras.
Diez mil metros cuadrados de asfalto para bachear las principales arterias del casco urbano que en la actualidad se encuentra deteriorada como producto del invierno y en otro de los casos por el terremoto del 16 de abril, en los próximos días se empezará el mejoramiento de las vías a los sectores de Venturita, Mamey Colorado, Platanales Loma Seca entre otras las mismas que permitirán a sus habitantes poder sacar los producto a la cabecera cantonal evitando contratiempo indicó el primer Personero municipal.
Así mismo se está gestionando el desazolve y estabilización de taludes en las riberas de los Ríos Chico y Carrizal esto considerando que el GAD provincial tiene las competencias en esta Área.
También mediante convenio entre el GAD MANABI Y EL GAD BOLIVAR se está trabajando en la apertura de caminos veraneros en las parroquias Calceta Membrillo, Quiroga donde se encuentran trabajando los tractores al momento índico el Ing. Carlos Intriago Director de obras públicas del GAD Municipal del Cantón Bolívar.