NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EL CANTÓN BOLÍVAR RINDIÓ HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO.

EL CANTÓN BOLÍVAR
RINDIÓ HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO.

612613614615616617

La Parroquia Eclesiástica San Agustín de Calceta, el Ministerio de Inclusión Económica y Social y el GAD Municipal del Cantón Bolívar, rindieron homenaje póstumo a las víctimas del Terremotos acontecidos el pasado 16 de abril del 2016.
La Plaza Cívica de Calceta, fue el escenario donde se desarrolló este importante acto, que se inició con la Misa Campal a cargo del Padre Darío Miasik Párroco de Calceta, luego se proyectó un video con imágenes del terremoto y las acciones que se desarrollaron después del terremoto, el Dr. Leonardo Alcívar, realizó una motivación a los presentes, también se realizó una síntesis biográfica de cada una de las personas que fallecieron a consecuencia del Terremoto; el Alcalde del Cantón Bolívar Sr. Ramón González Álava, se dirigió con un mensaje a los presentes, así mismo la Ministra de Inclusión Económica y Social Lcda. Lídice Larrea Viteri, haciendo un análisis de lo ocurrido destacó las acciones emprendidas a favor de los territorios afectados y renovó sus condolencias a los familiares de los fallecidos producto del terremoto.
Entre otras actividades que se desarrollaron este día fue la intervención del violinista, Juan Carlos Delgado Jr. Se entregaron de efigies Religiosa y las fotografías de las y los fallecidos por parte de la Ministra Lidice Larrea Viteri y el Alcalde Sr. Ramón González, el Padre Darío Miasik cronometró el minuto de silencio y el repique de las campanas a 18H50 y culminó el acto con el canto del Ave María.
Participaron de este acto: Los familiares de las víctimas que fallecieron en el terremoto, Autoridades Locales, Provinciales y Nacionales, Reinas y Ciudadanía en general.