NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN EL CANTÓN BOLÍVAR AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS SE CAPACITARON PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016.

EN EL CANTÓN BOLÍVAR
AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS SE CAPACITARON PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016.

518519520521522523524525

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar en cumplimiento a sus funciones, atribuciones y competencias establecidas en las normativas vigente, tiene la responsabilidad de realizar la Rendición de Cuentas para cuyo efecto el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social mediante Resolución PLE-CPCCS-449-28-12 del 2016 determina el proceso y mecanismo para la rendición de cuentas de los Gobiernos Autónomo Descentralizado en los niveles Provincial, Cantonal y Parroquial para tal efecto el pasado sábado 4 de marzo en la Plataforma Emblemática Social se llevó a efecto una importante capacitación a las Autoridades, Funcionarios, Miembros del Consejo de Planificación, Asamblea Cantonal y a los Gobiernos Parroquiales.
La Capacitación estuvo dirigida por Ec. Gary Núñez Loor Director Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de Manabí quien compartió las directrices que se deben tomar para el proceso de Rendición de Cuentas 2016.
La capacitación fue muy provechosa y contó con la participación del Alcalde Sr. Ramón González Álava, el Vice Alcalde Ab. Nino Uquillas Zambrano, la Concejala Ab. Ledy Laura Muñoz Peñarrieta, Miembros del Consejo de Planificación, el Sr. Regis Moreira Solórzano Presidente de la Asamblea Cantonal y Lcdo. Eumeny Álava Párraga Coordinador, el Lcdo. Armín Talledo Intriago Presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga y el Sr. Carlos Intriago Moreira Presidente del Gobierno de Membrillo.