NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

El GAD BOLÍVAR ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A DRA. MIRYAN FÉLIX LÓPEZ.

El GAD BOLÍVAR
ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A DRA. MIRYAN FÉLIX LÓPEZ.
RONRAMON

_MG_1628


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar de conformidad a la resolución del Consejo Municipal de la Sesión de Corporación del viernes 2 de marzo, entregó eL lunes 5 de marzo una placa de reconocimiento, la Dra. Miryam Feliz López Rectora de la ESPAM MFL al haber sido designada como integrante del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
Motivo de orgullo y hecho trascendental para el país y para la provincia de Manabí, especialmente para el Cantón Bolívar, al constituirse una hija de esta tierra como emblema de honestidad y transparencia, mérito que han sido considerados por parte del Gobierno Nacional.
La entrega de la placa de reconocimiento la realizó el Sr. Ramón González Álava, Alcalde del Cantón Bolívar.
El acto se desarrolló en el salón de eventos de la Carrera de Ambiente de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, donde participaron, Docentes Universitarios, Estudiantes, Autoridades, Reinas, Directores y Jefes Departamentales del GAD Bolívar, familiares, amigos de la homenajeada, y ciudadanía en general.
Durante el desarrollo de este evento el Ing. Fabián Álava, Jefe de Talento Humano de la ESPAM MFL dio las palabras de bienvenida, el Ab. Juan César Villacreses Viteri Mgs. Realizó una cronología de la familia Félix López, el Lcdo. Eumeny Álava Párraga ex Docente de la Universidad expresó su salutación por tan importante designación y le realizó la entrega de un boquet de flores, entre otras intervenciones que se dieron durante el homenaje.
La Dra. Miryam Feliz López Rectora de la ESPAM MFL e integrante del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, expresó su agradecimiento a las instituciones por la entrega de los reconocimientos, así como las expresiones realizadas, comprometiéndose a representar a cada uno de los Ciudadanos del Cantón, la Provincia y el País con honestidad y transparencia.