NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

CAMPAÑA NO MALTARATO ADULTO MAYOR

Boletín N.-044
Calceta, 15 de junio del 2016

EN CALCETA HOY SE DESARROLLÓ.
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN POR EL NO MALTRATO AL ADULTO MAYOR
IMG_5753IMG_5765IMG_5770IMG_5784IMG_5790

La Dirección de Gestión Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar que está bajo la responsabilidad de la Lcda. Miriam Villavicencio Saavedra con motivo de la celebración del Día Internacional de la Toma de Conciencia sobre el Maltrato al Adulto Mayor este día desarrollo una campaña de concientización para el respeto que se merece este grupo de la sociedad.
Para tal efecto se visitaron las siguientes instituciones: Cooperativa de Ahorro y Crédito Calceta Ltda., Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio, Banco Pichincha, BanEcuador, Empresa Municipal de Agua Potable, Alcantarillado, Western Unión y Defensoría Pública.
En esta actividad tomaron participación el Consejo Consultivo de Adultos Mayores, Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar, Facilitadoras y Talleristas del Convenio Adulto Mayor – MIESS así como usuarios de las Modalidades (Atención Domiciliaria y espacios Alternativos).
Vale destacar que en las visitas realizadas se procedió a la entrega de adhesivos en los que destacan la responsabilidad ciudadana e institucional para con quienes en su etapa de juventud aportaron desde sus trincheras al desarrollo de su comunidad.

Lcdo. Jhonny Mero Cedeño COMUNICACIÓN SOCIAL