NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN EL CANTÓN BOLÍVAR POSESIONADO NUEVO REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD


EN EL CANTÓN BOLÍVAR
POSESIONADO NUEVO REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD


111112113

El profesional del derecho José Eugenio Zambrano Mendieta fue posesionado este día lunes como nuevo Registrador de la Propiedad del cantón Bolívar- Calceta luego de haber cumplido con todo los procedimientos jurídicos legales que manda la Ley en estos tipos de Concursos y Merecimientos.
Es importante recordar que para este concurso con fecha 19 de febrero del 2016, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar, realizó la respectiva convocatoria nacional a las y los profesionales del derecho a participar en el concurso de méritos y oposición para la selección y designación de Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón de conformidad con el artículo 15 de la resolución N.- 019 DINARDAP-2015.
El recientemente nombrado Registrador de la propiedad y mercantil del cantón Bolívar reemplaza al Dr. Marcos Zambrano Zambrano quien venía desempeñando estas funciones en calidad de encargado.
Para la posesión legal de dicha autoridad se llevó a efecto un programa que contó con el juramento de rigor el mismo que estuvo a cargo de Marcelo Cadena de la DINARDAP, mientras que la posesión la efectivizo el alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar señor Ramón González Álava.
El nuevo Registrador de la Propiedad José Eugenio Zambrano Mendieta al momento de su posesión dijo que su compromiso es el de trabajar ocho horas diarias, con puertas abiertas apoyando a la comunidad considerando que esta institución debe estar al servicio de todos.
La jefa del subproceso de Talento Humano Sra. Maritza Mendoza Vivas indicó el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley Orgánica del Servicio Público y su reglamento que debe cumplir como Registrador de la Propiedad y Mercantil del Cantón Bolívar.