NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

El GAD BOLÍVAR RINDIÓ CUENTAS DE SU ACCIONAR ADMINISTRATIVO

El GAD BOLÍVAR
RINDIÓ CUENTAS DE SU ACCIONAR ADMINISTRATIVO
695696697698699700701702703704705706707708709710711712713714


Con la presencia de la Corporación Municipal en Pleno, del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de Manabí, Ec. Gary Núñez Loor, la Prefecta Manabí (e), Arq. Clarita Zambrano, las principales Autoridades locales, los Presidente de los Gobierno de las Parroquias Quiroga y Membrillo y la Ciudadanía del Cantón Bolívar, se llevó a efecto la Rendición de Cuentas 2016 del accionar Administrativo de la actual Administración Municipal.

El Sr. Regis Moreira Solórzano, Presidente de la Asamblea Cantonal, aperturó el acto de conformidad a normativa legal vigente de la resolución 449 del 28 de diciembre del 2016 emitida por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

El Alcalde del Cantón Sr. Ramón González Álava, en su discurso de orden agradeció la presencia de las Autoridades y a las personas que participaron en el proceso del evento de Rendición de Cuentas 2016, el mismo que sirve para dar a conocer a la Ciudadanía detalladamente el accionar Municipal.
El Ec. Wagner Pazmiño Ganchozo, Miembro del Comité de Rendición de Cuentas, expuso la metodología aplicada para el proceso de Rendición de Cuentas 2016.

La entrega de los informes estuvo a cargo del Director de Obras Públicas Ing. Carlos Intriago, Lcda. Mirian Villavicencio de Vargas Directora de Gestión Social y Participación Ciudadana y la Lcda. Celene Ponce García Directora Financiera (e), así mismo en representación de

las entidades adscritas al Municipio intervinieron el Ab. José Eugenio Zambrano Mendieta, Registrador de la Propiedad y Mercantil del Cantón Bolívar y en representación del Cuerpo de Bomberos de Calceta Casimiro Farfán la Ing. Rochy Sornoza Intriago.

En el acto de Rendición de Cuentas también se dió la participación del grupo folclórico del GAD Bolívar con una destacada participación.
Acto seguido el Lcdo. Eumeny Candelario Álava Párraga, realizó la formulación de las preguntas planteadas por la ciudadanía al GAD Bolívar y sus respectivas respuestas.

El Acto concluyó con la audiencia de la deliberación pública y la aprobación unánime del informe por parte de la Asamblea Cantonal.