NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN CALCETA REALIZÓ LA RENDICIÓN DE CUENTAS CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL DE MANABÍ

EN CALCETA REALIZÓ LA RENDICIÓN DE CUENTAS
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL DE MANABÍ
618619620621622623

El pasado martes 18 de abril el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de Manabí, realizó la Rendición de Cuentas en la Plataforma Emblemática, lugar donde funciona las Oficinas el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar.

El acto contó con la presencia del Alcalde Sr. Ramón González Álava, el Lcdo. Eumeny Álava Párraga Coordinador de la Asamblea Cantonal, Delegado del Presidente de la Asamblea Cantonal de Bolívar, el Presidente del Gobierno Parroquial Rural de Quiroga Lcdo. Armin Talledo Intriago, representantes de varias organizaciones del Cantón, Jefes, Directores, Funcionarios/as del GAD Municipal e invitados.

Durante el desarrollo del acto el Ec. Gary Núñez Loor, Director Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de Manabí, destacó manera detallada las actividades realizada durante el año 2016, donde además hizo conocer sobre el presupuesto de la institución y sus inversiones de forma muy explícita y mencionó su agradecimiento a las Autoridades Municipales por las facilidades que han brindado para el desarrollo del evento, afirmando además que por una deferencia especial escogió al cantón Bolívar para realizar este evento.