NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

TERMINAL TERRESTRE “QUINCHE J. FÉLIX R” ENTRARÁ EN PROCESO DE REMODELACIÓN

TERMINAL TERRESTRE “QUINCHE J. FÉLIX R
ENTRARÁ EN PROCESO DE REMODELACIÓN
121122123124


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar considerando la importancia que tiene la Terminal Terrestre de la Ciudad, y por los años que viene prestando sus servicios se hace necesario la intervención para de esta manera brindar una imagen agradable a propios y extraños.
En tal sentido y de manera responsable el alcalde Sr. Ramón González Álava de conformidad a lo que determina la Ley Orgánica del Sistema Nacional de contratación pública llevó a efecto el proceso de contratación de menor cuantía con lo que se procederá a la ejecución de trabajos de remodelación de la terminal terrestre “Quinche J. Félix R.” de la ciudad de Calceta- Cantón Bolívar.
El proceso adjudicado luego de cumplir con los trámites correspondientes se da al profesional en la ingeniería civil Luis Damián Macías Moreira por un valor de $107.123.08 con un plazo referencial para la ejecución de la obra de 90 días desde la fecha del anticipo con el 50 % del valor del contrato lo destacó la Tlga. Verónica Vera Valdez responsable de la Unidad de Contratación Pública municipal.