NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EMPRENDEDORES DEL CANTÓN BOLÍVAR

Calceta, 17 de junio del 2016


MAGAP BUSCA
LA ASOCIATIVIDAD DE EMPRENDEDORES DEL CANTÓN BOLÍVAR
1ae2ae3ae

El Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca a través de la Dirección Zonal de redes comerciales que dirige John Jairo Silva mantuvo el día de ayer una sesión de trabajos con varios integrantes de asociaciones de esta jurisdicción para dar a conocer la importancia de la asociatividad – organizativa que permita entre otras cosas poner en el mercado los productos que se cultivan en este sector de la geografía manabita.
La sesión de trabajo fue coordinada por la Dirección de Gestión Social dirigida por la Lcda. Miriam Villavicencio Saavedra, así como de Desarrollo Comunitario que preside el Ec. Wagner Pazmiño quienes como portavoces del Alcalde Sr. Ramón González Álava han comprometido su apoyo para que este proyecto se cristalice en favor de quienes realizan diferentes actividades comerciales de manera particular en cultivos, artesanías, gastronomía, prestación de servicios entre otras.
Para tal efecto primeramente se comenzará con un taller de socialización previsto para el día 28 de junio partir de las nueve horas donde se aspira contar con alrededor de un centenar de participantes.
A ellos se les capacitará sobre estudios de mercado para la promoción y posterior comercialización de los productos entre otros temas que se complementará con una feria productiva inclusiva que entre otras cosas busca crear espacios entre los productores del Cantón.