NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

RECIBEN ATENCIÓN GRUPOS PRIORITARIOS DE LA PARROQUIA MEMBRILLO


RECIBEN ATENCIÓN
GRUPOS PRIORITARIOS DE LA PARROQUIA MEMBRILLO


0001002003004005006


El Área Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar preocupado por que los grupos prioritarios de esta jurisdicción tengan sus beneficios en coordinación con el Consejo de Participación de Derechos, El GAD Parroquial de Membrillo, el GAD Provincial y el Distrito de Educación vienen trabajando en la planificación de la agenda que permita articular el trabajo a favor de los adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes y adolescentes de la parroquia Membrillo de esta cabecera cantonal.
Para la responsable de esta área Lcda. Miriam Villavicencio el trabajo permite obtener un levantamiento de información de los Adultos Mayores y personas con Discapacidad de este territorio rural del cantón Bolívar y en base a esos resultados trabajar en temáticas sociales indicó la funcionaria.
Vale destacar que para este trabajo las instituciones involucradas tienen una responsabilidad entre ellos la de capacitar sobre diversas temáticas inmersas a sus actividades con lo que se busca generar políticas públicas de beneficio social a cada grupo social.
Esta tipo de actividad en los próximos meses se estará desarrollando en otros sectores de la geografía cantonal destacó la Lic. Miriam Villavicencio de Vargas responsable del Área Social del GAD Municipal del Cantón Bolívar.