NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

CALCETA SUFRE AFECTACIONES POR LA ESTACIÓN INVERNAL

San FelipeMaria Sol 3Maria Sol 4Maria Sol 1

Luego de varias horas de intensas lluvias durante la madrugada del jueves 7 de marzo en Calceta, se produjeron serias afectaciones en la Ciudadela María Sol, San Felipe, La Karina, Las Mercedes, Santa Lucía y sectores bajos como Arrastradero, Las Delicias, La Venturita y otros lugares de la geografía cantonal.
El alcalde y presidente del COE Sr. Ramón González Álava, en las primeras horas de la mañana dispuso un equipo de Técnicos Municipal dirigido por el Ing. Iván Zambrano Zamora que junto a un grupo de obreros instalaron varias bombas para evacuar las aguas de este sector de la Ciudadela María Sol.
El Ing. Antonio Zambrano Rendón, Responsable de Riesgo Municipal y secretario del COE, junto a otro equipo y funcionario del GAD Bolívar recorrieron los lugares afectados con la finalidad de constatar los daños ocasionados por las lluvias caída en la Ciudad.
En el Comité de Operaciones Emergente COE se reunió para analizar los daños y canalizar ayudas a través del COE Provincial.
La Unidad de Riesgo Municipal informa que según Boletín del INAMIse prevé lluvias en la provincia.
El COE del Cantón Bolívar se mantiene activado ante cualquier eventualidad, se hace un llamado a la calma, y se recomienda a los ciudadanos informarse a través de los Medios oficiales.