NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN CALCETA SE REALIZÓ ASAMBLEA CANTONAL DE PLANIFICACIÓN TURÍSTICA

EN CALCETA
SE REALIZÓ ASAMBLEA CANTONAL DE PLANIFICACIÓN TURÍSTICAdesconocidodesconocidodesconocido

El Gobierno Municipal del Cantón Bolívar y la Universidad San Gregorio de Portoviejo a través de las Maestrantes de Turismo, llevaron a efecto la Asamblea Cantonal de Planificación Turística donde se dio a conocer el avance del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico del Cantón Bolívar 2018-2022.
En esta sesión se conformaron 5 mesas de trabajo como son Planificación Turística, Producto Turístico, Promoción y Marketing Turístico, Plan Turístico y Seguridad Turística, con la finalidad de realizar la proyección del turismo del Cantón Bolívar, dichas mesas estuvieron conformadas por Autoridades, representantes de la Operadora de Turismo, Prestadores de Servicios, Gestores Culturales, emprendedores y habitantes de los lugares donde se encuentran los atractivos naturales; quienes efectuaron un diagnostico participativo y consensuado determinando aspectos como misión, visión, FODA, objetivos y estrategias de acuerdo a la mesa temática. Se concluyó el proceso con la plenaria y disertación del trabajo realizado en cada mesa de trabajo.
Participaron de la reunión el Alcalde Sr. Ramón González Álava, las Ab. Ledy Laura Muñoz Concejala y Presidenta de la Comisión de Cultura y Turismo, la Concejala Sra. Sonia Zambrano Pita, Mgs. Oscar Aguirre, Coordinador Maestría de Turismo de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, Sr. Ennito Zambrano, Teniente Político de la Parroquia Membrillo, Lcda. Martha Chávez Palacios Jefa de Turismo Sr. Carlos Intriago Moreira Presidente de Gobierno Parroquial de Membrillo, Lcdo. Armín Talledo Intriago Presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, Ing. Colombo Molina Valarezo Jefe Político del Cantón Bolívar, el Ab. Eduardo Proaño Reyes
, Comisario Nacional, Sr. Luis Alberto Cevallos, Teniente Político de la Parroquia Quiroga, Mgs. Gina Molina, Directora de la Escuela de Turismo de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.