NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EL GAD BOLÍVAR INVITÓ A TURISTAS A COMPARTIR EL FERIADO DE SEMANA SANTA

EL GAD BOLÍVAR
INVITÓ A TURISTAS A COMPARTIR EL FERIADO DE SEMANA SANTA
607608609610611

El Gobierno Municipal del Cantón Bolívar a través de la Jefatura de Turismo invitó a compartir el feriado de Semana Santa en el Cantón Bolívar, que ofrece maravillosos lugares y la comida tradicional de la gastronomía Manabita.
Entre las actividades que se desarrollaron el jueves 13 de abril de 2017, en Quinta Colina del Sol viche de camarón de agua dulce, durante el día Balneario Platanales: platos típicos de semana santa, cascadas de Julián y cascadas de balsa, comida típica manabita.
Sábado 15 de abril de 2017, Feria gastronómica de Manabí y salprieta evento que contó con el apoyo del GAD Municipal del cantón Bolívar y MAGAP en la Plaza Cívica de Bolívar, participan: los prestadores de Servicios Turísticos con sus stands ofreciendo dulces, tongas, tortillas, frutas, viche de pescado, ceviche, caldo de gallina, entre otras delicias.

Domingo 16 de abril de 2017
*Quiroga: 8h00 Caminata por las principales calles de la ciudad recordando el suceso del 16A, además venta de platos típicos de Semana Santa.
*Membrillo: misa campal y venta de platos típicos de semana santa.


*Calceta: Día de Resurrección, Misa campal las 17h00 en la plaza cívica y programa especial recordando el suceso de 16A.

A demás todos los días de Semana Santa. la asociación de bares y restaurantes del Cantón Bolívar y todos los establecimientos de restaurantes y bares atendieron con lo mejor de la exquisita gastronomía.