NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

SE INICIÓ EL BACHEO DE ARTERIAS PRINCIPALES DE CALCETA

SE INICIÓ
EL BACHEO DE ARTERIAS PRINCIPALES DE CAL047048049050051052CETA


Una gestión realizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar dirigido por el alcalde Sr. Ramón González Álava y el Gobierno de la Provincia de Manabí que preside el prefecto Ing. Mariano Zambrano Segovia con la finalidad de propender al desarrollo del Cantón en todos sus niveles dio inicio al bacheo asfaltico de la calle de Calceta, iniciando por la calle Ricaurte.
Diez mil metros de este material es el que se utilizará para bachear las principales arterias del casco urbano que en la actualidad se encuentra deteriorada como producto del invierno y en otro de los casos por el terremoto del 16 de abril indicó el Alcalde del Cantón.
De esta manera se contribuye a mejorar la accesibilidad de la población y de manera particular de los medios de transportes que en la actualidad se encuentran con inconvenientes por el deterioro en que se encuentran varias calles de Calceta.
La obra está a cargo de la empresa Pública Manabí Construye y de acuerdo al cronograma de trabajo los mismos deberán estar concluidos antes de fin de mes, de allí que se aceleran los trabajos.