NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN CALCETA LA NIÑA CANTÓN BOLÍVAR FUE PROCLAMADA EN ACTO SOLEMNE

EN CALCETA LA NIÑA CANTÓN BOLÍVAR
FUE PROCLAMADA EN ACTO SOLEMNE
_MG_7120_MG_7092_MG_7082_MG_7131_MG_7117_MG_7116_MG_7080_MG_7130_MG_7121_MG_7076_MG_7118


En un acto lleno de elegancia, esplendor y solemnidad se llevó a efecto la noche del viernes 15 de septiembre la proclamación y coronación de la niña Cantón Bolívar 2017-2018, dignidad que la ostenta la niña Dángelly Sofía Álava Loor.

El programa se desarrolló en la monumental Plaza Cívica de Calceta, hasta donde concurrieron los Ciudadanos/as a observar el desarrollo de este acto organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar bajo la conducción de María Paula Rade Ponce y Andrés Vera Montesdeoca.

La bienvenida estuvo a cargo la Presidenta de la Comisión Social del GAD Bolívar y Concejala Sra. Sonia Zambrano Pita, la proclamación la realizó el niño Danilo Yuhad Velásquez Zambrano, que con sus elocuentes palabras resaltó las bondades naturales que adornan a la nueva Niña Cantón Bolívar; la Lcda. Sandra González de Velásquez colocó la corona a la Niña Cantón, el alcalde de la ciudad, señor Ramón González Álava, hizo la entrega del cetro en medio de alegría y emoción de sus padres, familiares y toda una gran multitud de personas que se dieron cita a presenciar el evento donde participaron Autoridades y Ciudadanía del Cantón.

Solemnizaron este importante acontecimiento el alcalde Señor Ramón González Álava, el Vicealcalde Abg. Nino Uquillas Zambrano, el Ab. José Daniel Montesdeoca Palacios Asambleísta alterno, la Presidenta de Servicios Sociales y Concejala Sonia Zambrano Pita, la Lcda. Sandra González Cobos de Velásquez Coordinador General del Área Social, la Ec. Miryan Félix López Rectora de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, Ing. Colombo Molina Valarezo Jefe Político del Cantón, la Srta. Valeri Melina Cedeño Santana Reina del Cantón Bolívar, Lcda. Diogita de la Cruz de Intriago Sra. Cantón Bolívar, Mayor de la Policía Pablo Velásquez Jefe del Distrito de la Policía Nacional Bolívar y Junín, la Sra. Rosa Zambrano Zambrano Directora Administrativa y encargada de la Dirección de Gestión Social y pueblo en general que participaron del evento.