NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

ALCALDE RECIBE VISITA DE DAMNIFICADOS DE SAN BARTOLO

Boletín N.-074 Calceta, 7 de julio del 2016



ALCALDE RECIBE VISITA
DE DAMNIFICADOS DE SAN BARTOLO
IMG_7829IMG_7839IMG_7847

Ayer en horas de la mañana el alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Bolívar Sr. Ramón Gonzáles Álava recibió la visita de un grupo de habitantes que tenían sus viviendas en las riberas del Rio Carrizal a la altura del barrio San Bartolo donde por efectos del terremoto del 16 de abril las casas se fueron al suelo y los terrenos sufrieron abertura.
Las visitantes mostraron su preocupación y solicitaron al primer personero municipal que se les indique cual es el destino de ellos en vista que son de escasos recursos económicos y necesitan saber dónde van a ser reubicados para levantar sus viviendas.
El alcalde Ramón González Álava de su parte al momento de agradecer la visita destaco la preocupación de la administración para con este grupo de aproximadamente veinte familias que perdieron sus viviendas, a los que el Alcalde les dijo que estén seguros que la documentación se encuentra en el MIDUVI en los trámites pertinentes.
De su parte el alcalde les hizo un llamado a tener paciencia considerando que es Manabí la que tiene problemas y no solo Calceta por lo que están en contacto con las Autoridades para que se proceda cuanto antes a la construcción de las soluciones habitacionales para ello ya existen dos sectores donde se construirán las viviendas para reubicar a quienes perdieron sus casa en el terremoto del pasado 16 de abril.