NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

HOY EN CALCETA SE DESARROLLÓ BRIGADA MÉDICA OFTALMOLÓGICA.

HOY EN CALCETA SE DESARROLLÓ
BRIGADA MÉDICA OFTALMOLÓGICA
.
545546547548549

El Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del Cantón Bolívar, El Gobierno Provincial de Manabí y la Fundación Oswaldo Loor de la Ciudad de Portoviejo, realizaron una Brigada Médica Oftalmológica, en la Plataforma Emblemática Social.
Esta campaña fue dirigida Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y personas que pertenecen a los proyectos sociales, del Gobierno Municipal del Cantón Bolívar y al Gobierno Provincial de Manabí; fueran atendidas más de 100 personas con exámenes visuales, medicina, entrega de lentes y los pacientes que requieran una cirugía, fueron derivado a la Fundación Oswaldo Loor, donde su tratamiento será financiado por el Gobierno Provincial de Manabí.
El Alcalde Ramón González, señaló que este es el trabajo coordinado que se viene realizando con el Gobierno Provincial de Manabí y la Fundación Oswaldo Loor, para favorecer a las personas que más lo necesitan en el Cantón.
Para Dolores Auristela Zambrano López, de 70 años quien vive en la Ciudadela Inés Moreno, “esta es una gran ayuda que nos brinda el GAD Bolívar, El Gobierno Provincial de Manabí y la Fundación Oswaldo Loor, a las personas que tienen problemas visuales”.