NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EL GAD BOLÍVAR SOCIALIZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO

EL GAD BOLÍVAR
SOCIALIZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO
443444445446447448449450451452453454455456457458459460


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar a través de la Dirección de Gestión Social, Participación Ciudadana y Servicios Público Municipal llevó a efecto el pasado lunes 9 de enero la socialización de la construcción del nuevo Alcantarillado Sanitario y Pluvial de Calceta, el acto se desarrolló en la Plataforma Emblemática Social y contó con la presencia de los representantes de los diferentes barrios, organizaciones sociales, Sindicales, Personas que viven en la zona céntrica de la ciudad y Comerciantes del Cantón.

El acto de socialización se inició con la intervención del Alcalde Sr. Ramón González Álava quien realizó una exposición sobre la construcción de esta obra; el Ec. Wagner Pazmiño en representación de la Dirección de Gestión Social y Participación Ciudadana realizó la exposición de motivos; luego el Ing. Freddy Tumbaco Superintendente de la Compañía Párraga Constructora hizo la exposición general del proyecto del Alcantarillado Sanitario y Pluvial; luego el Ing. Luis Allauca de compañía Alexer responsable de la fiscalización, control y buen manejo de la ejecución de la obra e indicó las técnicas y los lugares que serán intervenidos.

De la reunión de trabajo participaron las Concejalas Sonia Zambrano Pita y Denis Yequis Reyes Quimiz, el Sr. Regis Moreira Solórzano Presidente de la Junta Cívica, representantes de Medios de Comunicación Radio Carrizal y Radio Politécnica de Manabí.

El Director de Servicios Público Ing. Iván Zambrano Zamora se refirió a lo importante que es empezar la reconstrucción de Calceta con el sistema de alcantarillado el mismo que por sus años de servicios y por las afectaciones que sufrió pasado 16 de abril con el terremoto colapsaron en su totalidad, así mismo pidió la colaboración de los Ciudadanos/as del Cantón por las molestias que va a causar la construcción de esta obra que es parte de desarrollo del Cantón.

Desde los asistentes se dieron varias intervenciones sobre la socialización por parte del Presidente de la Junta Cívica Sr. Regis Moreira, Sr. Juan Carlos Montes, el Dr. Geroncio Montesdeoca, Prof. Eduardo Villavicencio, Dr. Rodolfo Montesdeoca y Sr. Jorge Monsalve.