NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN LA FASE FINAL LA ACTUALIZACIÓN DEL CATASTRO DE CANTÓN BOLÍVAR

EN LA FASE FINAL
LA ACTUALIZACIÓN DEL CATASTRO DE CANTÓN BOLÍVAR

IMG_7154

La actualización del catastro del cantón Bolívar, que está a cargo de la consultora Studio ecu3 que inicio los trabajos el pasado mes de noviembre en la actualidad se encuentra en pleno proceso de gabinete y revisión de la información paso que permitirá en lo posterior al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal presidido por el alcalde Ramón González Álava utilizar esta importante herramienta catastral actualizada.
De acuerdo a lo manifestado por el Arq. Carlos Salazar responsable del proyecto , el trabajo de campo se ha cumplido tal como estipula el contrato, encontrándose en la actualidad en un 85% de la instalación del sistema interno que permitirá al GAD Municipal del Cantón Bolívar llevar adelante el proceso en bien de la comunidad y por ende del desarrollo del cantón con una planificación ordenada.
Para el Arq. Carlos Salazar la entrega definitiva se realizará el próximo mes de agosto para lo cual se ultimas detalles técnicos de las partes, destacando entre ellos la colaboración de las comunidades en el trabajo de campo realizado en cada uno de los sectores.
De su parte el alcalde Ramón González Álava destacó que esta información es de gran utilidad ya que de esta manera se podrá conocer la realidad y condiciones en que se encuentra el cantón y poder de esta manera emprender en mediano y largo plazo con el desarrollo del cantón Bolívar índico el Alcalde del Cantón Bolívar.