NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN CALCETA EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES CELEBRÓ EL 1 DE MAYO


EN CALCETA
EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES CELEBRÓ EL 1 DE MAYO
463636637638639640641642643644645646


Los Miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales del Cantón Bolívar, celebraron el 1 de mayo Día del Trabajo, con un desfile que inició en la Plaza Cívica recorrió el sector de San Bartolo, hasta llegar a la sede de la institución ubicada en la calle Juan Montalvo tras la Terminal Terrestre, en este lugar se desarrolló una sesión solemne conmemorativa a la fecha la misma que estuvo presidida por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores, Sr. José Ganchozo Zambrano, participó también el alcalde del Cantón Sr. Ramón González Álava, el Ec. Wagner Pazmiño Ganchozo, Jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario entre otros invitados.
Durante el desarrollo de la Sesión el Secretario del Sindicato, Sr. José Ganchozo Zambrano, expresó su saludo a la Organización que representa y resaltó el trabajo que realizan cada uno de los Miembros de la Institución que trabajan en el GAD Municipal del Cantón Bolívar.
El Alcalde del Cantón, Sr. Ramón González Álava, en su discurso felicitó a cada uno de los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de la clase trabajadora a la cual él se identifica como un trabajador permanente de la actual administración Municipal, que siempre ha estado atento a los requerimiento y conquistas conseguidas por los trabajadores Municipales.
De la misma manera también se dieron otras intervenciones en representación de los Miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales el Sr. Virgilio Zambrano, quien realizó una remembranza sobre el primero de mayo y el Ec. Wagner Pazmiño Ganchozo, destacó el significado del 1 de mayo reconociendo a su vez el rol de la clase trabajadora del Cantón, la provincia y el país, invitando al cumplimiento de deberes y la posterior exigencia de los derechos
.