NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

DECISIÓN PARA QUE COMERCIANTES TRABAJEN EN EL BARRIO SAN BARTOLO

Calceta, 22 de junio del 2016


ALCALDE DE BOLÍVAR
RATIFICÓ DECISIÓN PARA QUE COMERCIANTES TRABAJEN EN EL BARRIO SAN BARTOLO
IMG_6585IMG_6588IMG_6597IMG_6612IMG_6647

En una reunión ampliada llevada efecto el martes 21 de junio en la Plataforma Emblemática Social con la presencia del Alcalde Sr. Ramón González Álava, el Vicealcalde Ab. Nino Uquillas, el Concejal Analista en Sistema Jaime Moreno Félix, la Concejala Ab. Ledy Laura Muñoz Peñarrieta, Jefe y Directores del GAD Municipal y los Comerciantes de las diferentes áreas que laboraban en el antiguo mercado de abastos que fue colapsado como producto del terremoto del pasado 16 de abril y que en la actualidad se encuentran laborando en el sector de San Bartolo y otro pequeño grupo asentado en las calles en los alrededores del ex. Mercado.
En esta reunieron intervinieron un representante de cada una de las organizaciones que laboraban en el mercado donde expusieron su punto de vista a la primera Autoridad quien ratificó la decisión de que la ferias libres se la realice en Barrio San Bartolo hasta que se construya el nuevo mercado central de abastos.
El alcalde Sr. Ramón González Álava informó de esta decisión al Comité de Operación Emergente de la Provincial para su ejecútese a través de la Autoridades de Control de la Provincia,
El Primer Personero Municipal hizo un llamado a la unidad de los calcetences y de manera particular de los comerciantes para proceder a unificar esfuerzos de cambio, dejando atrás posiciones que no permiten avanzar en el desarrollo del cantón y con ello el legado que debemos dejar a las futuras generaciones.