NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

ESTA SEMANA CONCLUYEN TRABAJOS DE ACERAS Y BORDILLOS EN EL BARRIO LA JUANITA

ESTA SEMANA CONCLUYEN
TRABAJOS DE ACERAS Y BORDILLOS EN EL BARRIO LA JUANITA

540541542543544

Los trabajos de la construcción de aceras y bordillos en el Barrio La Juanita, que ejecuta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar con el presupuesto participativo del año 2016, se encuentran en su etapa final, indicó el ingeniero Julio Palma, responsable de la ejecución de la obra.
El Ing. Miguel Loor Muñoz, responsable de la fiscalización Municipal, indicó que esta obra tiene una longitud de 265 metros lineales de aceras y bordillos, la misma que en el transcurso de este fin de semana quedará concluida y pasará a brindar servicios a los habitantes de este importante sector de la Ciudad.
El Sr. Ramón González Álava, Alcalde del Cantón Bolívar, en un recorrido por este sector, dialogó con los habitantes del Barrio a quienes les expresó los deseos de seguir trabajando por la comunidad, recordando que en el 2015, se construyó la primera etapa de aceras y bordillos.
El Sr. Exio Andrade, Presidente del Comité del Barrio La Juanita, expresó su agradecimiento por la construcción de esta importante obra que embellece el ingreso a la Ciudad y es de gran servicio para los habitantes del Barrio, quienes no contaban con una área segura para caminar, lo que ponía en riesgo la integridad de una extensa población que vive en este sector de Calceta.