NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

CALCETA YA TIENE NUEVA SOBERANA SU PROCLAMACIÓN SE CUMPLIÓ EN LA PLAZA CÍVICA

CALCETA YA TIENE NUEVA SOBERANA
SU PROCLAMACIÓN SE CUMPLIÓ EN LA PLAZA CÍVICA
250251252253254255256257258259260261262263264265266267268269


El Jueves 6 de Octubre en horas de la noche en el marco de las festividades cantonales por la celebración del Centésimo Tercer Aniversario de cantonización el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal que preside el alcalde Sr. Ramón González Álava cumplió con el acto de proclamación de la reina del cantón Bolívar 2016 – 2017 dignidad que en esta oportunidad la ostenta la señorita Valeri Melina Cedeño Santana el acto en mención se desarrolló en la plaza cívica con la presencia de los señores concejales del Cantón además de una multitudinaria asistencia de ciudadanos del cantón Bolívar que se dieron cita a espectar el desarrollo del evento.
Cerca de cinco mil personas vibraron de emoción en la Plaza Cívica de Calceta, durante la proclamación de la Señorita Valeri Melina Cedeño Santana Reina del Cantón Bolívar, que fue exaltada por el caballero John Henry Giler Quijano quien con frases hermosas destacó cada una de las virtudes que adornan a esta bella damita del pensil Bolivarense.
En el acto de transición de mando se realizó el intercambio de atuendos reales, entre las reinas saliente Srta. Jennifer Zambrano Navarrete y la Srta. Valeri Cedeño Santana Reina Electa, siendo aplaudido sonoramente por los asistentes.
El vicealcalde del cantón Abg. Nino Uquillas Zambrano fue el encargado en nombre del cuerpo Edilicio y del pueblo en general de apertura el acto y con ello dar la bienvenida a los presentes.
Valeri Melina Cedeño Santana, ya ungida como soberna del cantón, se dirigió a sus conciudadanos con un expresivo discurso, dejando claro en su mensaje que trabajará coordinadamente con las demás reinas de Bolívar, el Área Social y demás instituciones que estén interesadas en hacer una buena labor a favor de la niñez y adolescencia, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidades.