NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

DANGELLY SOFÍA ÁLAVA LOOR FUE DESIGNADA NIÑA CANTÓN BOLÍVAR 2017-2018

DANGELLY SOFÍA ÁLAVA LOOR
FUE DESIGNADA NIÑA CANTÓN BOLÍVAR 2017-2018

9 - copia6 - copia3 - copia12 - copia1 - copia2 - copia8 - copia4 - copia5 - copia10 - copia

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar a través del Alcalde Sr. Ramón González Álava, oficializó la tarde ayer en una visita realizada al hogar de la familia Álava Loor la designación de Dangelly Sofía Álava Loor como Niña Cantón Bolívar 2017-2018.

La Reina Infantil nació en Calceta el 16 de junio del 2008, tiene 9 años de edad, es la mayor de tres hijas del hogar formado por Ing. Fabián Álava Mgs y la Ing. Paola Loor Santana, son sus hermanas Paola y Paulet Álava Loor, sus estudios lo realiza en la Escuela de Educación General Básica Aristos Calceta y se encuentra en Quinto año, en el año 2013 fue designada Niña Unidad Educativa Mercedes.

Dangelly Sofía es una niña con cualidades angelicales le gusta estudiar inglés, patinar entre sus entretenimientos favoritos, sueña con poder contribuir con la Niñez y los Adultos Mayores del Cantón.

El acto de proclamación de la Niña Cantón Bolívar se llevará a efecto dentro de un evento cultural el próximo viernes 15 de septiembre a partir de las 19h00 en la monumental Plaza Cívica de Calceta.