NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

COMISIÓN DE TRÁNSITO INICIA TAREA DE CONTROL VEHICULAR EN CANTÓN BOLÍVAR

Calceta, 11 de julio del 2016

COMISIÓN DE TRÁNSITO
INICIA TAREA DE CONTROL VEHICULAR EN CANTÓN BOLÍVAR

IMG_7929

La Comisión de Tránsito del Ecuador dio inicio al trabajo de control del transporte en el cantón Bolívar lo dio a conocer el Coronel Julio Izquierdo en visita que realizó la semana anterior al director de la Dirección de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Ing. Fabricio Cobos Garcés.
El oficial puso de manifiesto el trabajo que vienen a realizar a favor del cantón Bolívar para de esta manera organizar la ciudad en lo que respecta al tránsito en la cabecera cantonal, más aun cuando por efectos del terremoto del 16 de abril se ejecutaron cambios que en la actualidad dificultan el libre tráfico de los transeúntes.
Venimos no solo a ejercer un control severo a la transportación, sino ayudar a que la ciudad se organice como debe ser, para ello es necesario el aporte de la ciudadanía y sus instituciones en aportar con la concientización del deber que tenemos autoridades, transportistas y peatones, tal como lo establece la ley de tránsito.
El oficial de la Comisión de Tránsito destaco la respuesta ciudadana que aplaude el trabajo que se inició el día lunes de la presente semana el mismo que debe estar a la par con la colaboración ciudadana.
Finalmente hizo un llamado a los conductores de vehículos, así como de motocicletas para que porten sus documentos en regla, ya que de esta manera se estará evitando las sanciones correspondientes recalco el oficial de la Comisión de Tránsito del Ecuador.