NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

REUNIÓN COE 2 DE JUNIO

EN CALCETA SESIONÓ EL DIRECTORIO DEL COE BOLÍVAR
IMG_4677IMG_4678IMG_4680


En la Plataforma Emblemática Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar se desarrolló la sesión del Comité de Operaciones Emergente presidida por el Alcalde y Presidente del COE Sr. Ramón Gonzales Álava, donde cada una de la Mesas rindió el informe de actividades ejecutadas.
En la sesión el Alcalde destacó la ayuda que han prestado los organismos gubernamentales en la emergencia producto del terremoto del pasado 16 de abril donde el cantón Bolívar fue uno de los afectados.
De otro lado se destacó la desobediencia de propietarios de inmuebles que han sido declarados para demolición por el estado deplorable que presentan y que ponen en peligro la integridad de sus habitantes así como de los transeúntes.
Como parte del trabajo para superar la emergencia y ante la proximidad de la cosecha y permitir que los agricultores saquen sus productos a los centros de la cabecera cantonal para su comercialización, el alcalde indicó que la semana anterior se suscribió un convenio entre el GAD Bolívar y el Gobierno Provincial de Manabí para empezar la aperturas de vías veraneras en varios sectores del Cantón.

Lcdo. Jhonny Mero Cedeño COMUNICACIÓN SOCIAL