NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EL GAD BOLÍVAR ATIENDE LAS AFECTACIONES DE LA ESTACIÓN INVERNAL

EL GAD BOLÍVAR
ATIENDE LAS AFECTACIONES DE LA ESTACIÓN INVERNAL
_MG_0918

El Gobierno Municipal del Cantón Bolívar dirigido por el Alcalde Sr. Ramón González Álava, junto al Gobierno Provincial de Manabí realizan en Calceta, una intensa actividad con maquinaria del GAD Bolívar y el Gobierno Provincial de Manabí dirigidas atender las afectaciones de la estación invernal, trabajo que son canalizados a través de la Unidad de Riesgo y Desastre, la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Comunitario y la coordinación de los Técnicos del Gobierno Provincial de Manabí.
Entre los trabajos realizados durante estas últimas semana está el retiro de la palizada en el sector de Los Ceibos 2, en la intercesión del estero de Mocochal y el Canal del sector de Miraflores; en el Sitio Loma Seca, realizó las instalaciones de tubos de hormigón, canalización de vertientes y desazolve del estero en este sector y retiro de material deslizado en la Vía Loma Seca-Platanales.
En el sitio Cabello se continúa con el desazolve y la limpieza del estero con una retroexcavadora; En el sitio Casas Viejas, se realizó la canalización para el drenaje de las aguas acumuladas, colocación de alcantarillas y mejoramiento de la vía con material pétreo.
Todos estos trabajos fueron realizado a través de la planificación del GAD Bolívar y se continuará atendiendo las afectaciones de la estación invernal en la Unidad de Riesgo Municipal que dirige Ing. Antonio Zambrano Rendón quien pone a disposición su número telefónico 0984851414 para cualquier emergencia que se pueda presentar o a través de la coordinación del ECU911.