NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN EL CANTÓN BOLÍVAR FUNCIONARIOS MUNICIPALES INICIAN EL AÑO AL DÍA EN SUS PAGOS

IMG_5733

El Alcalde del Cantón Bolívar, Señor Ramón González Álava, al concluir su último año administrativo, señaló la positiva acción Municipal con las asignaciones del Gobierno Nacional, las recaudaciones propias de la entidad y al buen manejo que se les ha dado a los recursos que ha recibido el Gobierno Municipal.

Con estos recursos se pagó puntualmente a los trabajadores, Servidores a quienes se les canceló el Décimo tercer sueldo tal como lo indica la Ley y el sueldo correspondiente al mes de diciembre, precisó la Directora Financiera (e), Lcda. Celene Ponce García.

De esta manera los/as Servidores Municipales del cantón Bolívar empezaron desde hoy miércoles 2 de enero un nuevo año de labores administrativo en la Plataforma Emblemática Social donde funcionan provisionalmente las oficinas Administrativa del GAD Municipal del Cantón Bolívar,

Con todas estas acciones el Gobierno Municipal de Bolívar dirigido por el Alcalde, Señor Ramón González Álava, da muestra de una Administración organizada y responsable, señaló el Primer Personero Municipal.