NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

AUTORIDADES MUNICIPALES DESIGNARON A LA SEÑORA CANTÓN BOLÍVAR.

AUTORIDADES MUNICIPALES
DESIGNARON A LA SEÑORA CANTÓN BOLÍVAR.

_MG_6699_MG_6670_MG_6692_MG_6667_MG_6705_MG_6657_MG_6685_MG_6694_MG_6655_MG_6676_MG_6682_MG_6674_MG_6703_MG_6709_MG_6675

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar oficializó ayer mediante una visita protocolaria al domicilio de la familia Vélez Mora la designación de la señora Licenciada María Fernanda Mora Vera de Vélez, como Señora Cantón Bolívar 2017-2018.
Esta Comisión estuvo integrada por el Vicealcalde del Cantón Bolívar, Ab. Nino Uquillas Zambrano en representación del Alcalde Señor Ramón González Álava, la Concejala Sra. Sonia Zambrano Pita Presidenta de la Comisión de Asuntos Social y la Concejala Ab. Ledy Laura Muñoz Peñarrieta, la Lcda. Sandra González de Velásquez Coordinadora del Área Social del GAD Bolívar y los Miembros de la Comisión Especial de Servicio Social.

La Señora Cantón Bolívar nació el 07 de septiembre 1970, en la ciudad de Calceta, es la hija menor de 5 hermanos del hogar conformado por sus padres el señor Ramón Auxilio Mora Zambrano y la señora María Elena Vera Carranza, son sus hermanos Marianela, Solanda, Eddy y Leonel Mora Vera.

Sus estudios primarios los realizó en la Escuela Fiscal Mixta Atahualpa, los secundarios en el Colegio Nocturno Simón Bolívar, y los estudios de tercer nivel los realizó en la Universidad Tecnológica Indoamericana, obteniendo el título de Licenciada en Educación Básica. La designada señora Cantón Bolívar María Fernanda Mora Vera de Vélez, se caracteriza por ser una persona amable, sencilla y solidaria con los demás.

La Lic. María Fernanda Mora Vera de Vélez, contrajo matrimonio hace 26 años con el Lic. José Ramón Vélez Ormaza, con quien ha procreado 2 hijas, María José de 22 años, Interna de Medicina del Hospital Rodríguez Zambrano y su hija menor María Elena Vélez Mora de 18 años, estudia Laboratorio Clínico y su hija de corazón María Paula Rade Ponce,

Las aspiraciones de la Señora Cantón Bolívar es trabajar junto a la Comisión Especial de Servicio Social y con los grupos de atención prioritaria del Cantón.

La Presidenta de la Comisión de Asunto Social y Concejala Sonia Zambrano Pita, informó que la proclamación de la Señora Cantón Bolívar se la realizará el viernes 22 de septiembre a las 20h00 en el Plataforma Social, en un acto solemne, donde participarán las Autoridades del Cantón, invitados especiales y ciudadanía en general a la que están invitados todos/as.