NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

PARROQUIA MEMBRILLO CON VARIOS ACTOS CELEBRÓ VIGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO

PARROQUIA MEMBRILLO CON VARIOS ACTOS CELEBRÓ VIGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO
384385386387388389390391392393394395396397398399400

Con varios actos de carácter social, culturales y deportivos la parroquia Membrillo del Cantón Bolívar celebró por todo lo alto su Vigésimo Octavo Aniversario de haber alcanzado su vida política lo dio a conocer el presidente del Gobierno Parroquial Carlos Intriago Moreira quien junto al Legislativo que lo acompaña en esta gestión elaboraron una extensa programación donde tomaron activa participación entidades públicas, privadas, estudiantiles de la parroquia y sectores aledaños.
El domingo 13 a partir de las 05h00 se cumplió con las Salvas y Dianas bajo la responsabilidad de la Policía Comunitaria, a las 10h00 el Desfile cultural con la participación de Autoridades Policiales, Civiles, Eclesiásticas, instituciones clasistas y estudiantiles así como organizaciones de la parroquia que en su paso gallardo rindieron su homenaje a esta progresista parroquia del cantón Bolívar. Posteriormente a las 12h00 en el salón del Gobierno Parroquial se desarrolló la Sesión Solemne donde estuvieron presente el Prefecto de la provincia Ing. Mariano Zambrano Segovia, los asambleístas Ricardo Zambrano Arteaga y Daniel Mendoza, el alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Bolívar señor Ramón Gonzales Álava así como el Vicealcalde Abg. Nino Uquillas Zambrano, los Concejales/as Sra. Sonia Zambrano Pita, Anl. Sistema Jaime Moreno Félix, Abg. Ledy Laura Muñoz Peñarrieta, Lcdo. Andrés Pita Montes y Funcionarios de entidades Municipales y de la provincia. Luego del desfile y Sesión Solemne continuando con la programación se desarrolló a las 20h00 el baile de gala en honor a las reinas de la parroquia en la cancha de uso múltiple bajo la animación musical de la orquesta Los Diamantes de Valencia.
Vale destacar que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar presidido por el alcalde Ramón González Álava a través de cada uno de sus Departamentos participaron activamente de cada uno de los eventos organizados en el marco de la celebración de los XXVIII años de vida parroquial de Membrillo.