NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

JAPONESA TOMOKO NAITO CUMPLIÓ VOLUNTARIADO EN EL CANTÓN BOLÍVAR

JAPONESA TOMOKO NAITO
CUMPLIÓ VOLUNTARIADO EN EL CANTÓN BOLÍVAR

526527528529530531532533534535536537538539

Luego de dos años consecutivos mediante un convenio suscrito entre el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar y la Agencia internacional de Cooperación Japonesa (JICA), la Voluntaria Japonesa Lcda. Tomoko Naito cumplió el pasado martes 7 de marzo su periodo de Voluntariado el mismo que lo realizó en la Sala de Rehabilitación Lcda. Olga Cobos de González, donde brindó sus asesoramientos e intercambió conocimiento con el personal que labora en esta dependencia Municipal.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar a través de su alcalde Sr. Ramón González Álava, los Concejales/as, y Funcionarios/as, Tiffany Isabel Vera Mantuano Niña Cantón Bolívar, la Srta. Valeri Milena Cedeño Santana Reina del Cantón Bolívar y el Dr. Klifor Cusme Sabando Director del Subcentro del Seguro participaron de un programa especial de despedida donde se reconoció la colaboración de la Agencia internacional de Cooperación Japonesa (JICA) entidad que estuvo representada por el Sr. Hirohisa Matsumoto donde el Alcalde del Cantón Bolívar le hizo la entrega de una placa de reconocimiento; así mismo la Lcda. Sandra González Cobos de Velásquez entregó una placa de reconocimiento a la trayectoria profesional y humanitaria de la Lcda. Tomoko Naito Voluntaria Japonesa.
En la intervención del Sr. Hirohisa Matsumoto representante en Ecuador de la Agencia internacional de Cooperación Japonesa (JICA) expresó su reconocimiento a las Autoridades del GAD Bolívar y se comprometió a suscribir un próximo convenio para seguir apoyado con la presencia de un nuevo Voluntario Japonés en el área de rehabilitación.

Durante el evento la Lcda. Tomoko Naito brindó un informe del trabajo realizada durante su periodo de estadía en el Cantón Bolívar, además se le entregó varios obsequios por parte de la Lcda. Celene Ponce, Lcda. Mirian Villavicencio y Lcda. Ligia Solórzano.
Se dio la intervención del Ec. Wagner Pazmiño Ganchozo y Ab. José Pazmiño Ganchozo quienes interpretaron varios temas de la cultura popular manabita, el acto concluyó con una danza de Alabanza a Dios donde participaron las compañeras del Área del Consejo de Protección de Derechos del Cantón Bolívar.