NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EN EL CANTÓN BOLÍVAR LA ASAMBLEA LOCAL SE REÚNIO CON REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES

EN EL CANTÓN BOLÍVAR LA ASAMBLEA LOCAL
SE REÚNIO CON REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES


_MG_1368

La Asamblea Local de Participación Ciudadana del Cantón Bolívar de conformidad al Art. 60 N.-4 Art. 88 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, así como lo determina el contenido de la resolución N.-PLE-CPCCS-872-04-01-2018 del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, se reunieron el martes 27 de febrero en las instalaciones de la Plataforma Social con los representantes de las Instituciones, Actores Sociales, gremiales, asociativos entre otros para viabilizar el proceso de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2017 del Gobierno Municipal del Cantón Bolívar.
La convocatoria fue realizada por el Presidente de la Asamblea Cantonal y Participación Ciudadana Sr. Regis Moreira Solórzano y participaron como invitado al acto el Alcalde Sr. Ramón González Álava, el Ec. Gary Núñez Loor Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana, Lcda. Martha Chávez Palacios Directora (e) de Participación Ciudadana, Tlga. Rosa Zambrano Zambrano Directora Administrativa, Ec. Wagner Pazmiño Ganchozo Jefe de Desarrollo Comunitario.
Ec. Gary Núñez Loor Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana en su discurso reconoció el interés de los representantes de los Comité Barriales, Instituciones y de la Ciudadanía en General por la participación en los eventos de Rendición de Cuentas, que permite conocer de manera directa el manejo de los recursos de la actual Administración Municipal.
Luego de varias intervenciones se procedió a conformar 6 mesas de trabajo para la realización de los análisis, evaluaciones y diagnósticos de las inversiones en obras y servicios ejecutada por el Gobierno Municipal en el año 2017.