NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

FUNDACIÓN FIDAL ENTREGA APORTE A CENTRO DE AYUDA SOCIAL CARITAS

Calceta, 19 de julio del 2016


FUNDACIÓN FIDAL
ENTREGA APORTE A CENTRO DE AYUDA SOCIAL CARITAS.

1ff2ffIMG_8037

El Centro de ayuda Social Cáritas de Calceta institución de atención diaria a personas de escasos recursos económicos, así como con Discapacidades recibió de la fundación FIDAL que preside la ex. Vicepresidenta del Ecuador Dra. Rosalía Arteaga, una considerable donación consistente en equipos de menaje de cocina, libros, mesas, sillas entre otros accesorios que vienen a servir sobre manera a la atención de quienes asisten a este lugar.
Dichos implementos fueron donados a la fundación FIDAL por parte de ex. Alumnos del colegio Americano de la ciudad de Quito lo destaco la presidenta de la fundación Dra. Rosalía Arteaga.
La entrega de estos equipos se la realizo el pasado sábado 9 de julio en la sede de Caritas Calceta ubicada en la Av. San Lorenzo y conto con la presencia del Alcalde del Cantón Señor Ramón González Álava, el Registrador de la Propiedad (E) Dr. Marco Zambrano Zambrano , la señora Fátima Intriago de schetino presidenta del Grupo apostólico Caritas y varios de sus integrantes
La Dra., Rosalía Arteaga dijo que se continuara con la ayuda en los próximos días con la entrega de libros y material bibliográfico la finalidad es la de construir un rincón de lectura en este lugar, de otro lado manifestó también que conjuntamente con el Club Rotario se cumplirá en los próximos días con una brigada médica en varias especialidades para atender a la población del Cantón Bolívar.