NOTICIAS DE CALCETA

Porque Informar es transparencia

EL GAD BOLÍVAR REINAUGURÓ EL PARQUE INFANTIL DE SAN BARTOLO

0_MG_4769_MG_476613

El pasado viernes 24 de agosto el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar Reinauguró las instalaciones del Parque Infantil ubicado en el Barrio San Bartolo, el evento se desarrolló con la presencia de un sinnúmero de Niños y Niñas que motivados por el entretenimiento y la distracción que brinda este lugar, disfrutaron de momentos amenos.
El Señor Ramón González Álava, Alcalde del Cantón Bolívar se dirigió a los presentes con un emotivo discurso y con corte de cinta dio por reinaugurado este importante lugar de distracción.
Durante la reinauguración la Concejala Sra. Yequis Reyes Quimiz dio bienvenida a los presentes; el Arq. Gregorio Montes Ferrin Director de Planificación Municipal, realizó la exposición de los trabajos realizados.
Mientras que en representación del Consejo Barrial el Ing. Marlon López Rezabala y en representación del Comité Unión y Progreso el Lcdo. Javiel Carranza Rodríguez, agradecieron la remodelación del parque Infantil.
Se destacó la participación de la Unidad Educativa Atahualpa con varias coreografías que fueron el deleite de los presentes.
Participaron de la reinauguración el Vicealcalde Ab. Nino Uquillas Zambrano, la Concejala Sonia Zambrano Pita, el Comisario Nacional Ab. Enrique Moreno, la Lcda. Sandra González de Velásquez Coordinadora Voluntaria del Área Social del GADBolívar, las Reinas del Cantón y del Barrio San Bartolo que engalanaron con su belleza el acto, Directores, Jefes Municipales y Ciudadanía en General.